Diseño y Arquitectura


En Reformas y Construcciones Archipiélago, abarcamos todo el proceso de creación y construcción de viviendas o el espacio perfecto para su negocio, desde la idea inicial, hasta la entrega de llaves. 

Desde proyectos integrales de arquitectura e Interiorismo, gestión de obras a licencias. 

 

Reformas integrales de viviendas, garajes, oficinas, locales, edificios.

 

Rehabilitamos edificios, desde el saneamiento hasta la modernización de edificios antiguos.

Diseñamos, proyectamos, ejecutamos, construimos... estructuras, casas, chalets, locales, oficinas, edificios, espacios, ambientes...

 

TRÁMITES Y LICENCIAS

Tasaciones, peritajes, certificados energéticos, licencias para apertura de locales. Nos encargamos de todo.

Fachadas, pintura, yeso...


Realizamos trabajos de pintura en general de interior y exterior, con acabados impecables, trabajos profesionales de pintura, limpieza y eficacia garantizada.

Instalamos todo tipo de techos, fachadas y paredes de yeso, escayola y pladur.

 

Realizamos todo tipo de trabajos verticales: impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, aislamientos, tejados, reformas en general, refuerzo estructural, revestimientos en patios de luces, reparación y pintura de fachadas, reforma de zaguanes, restauración de fachadas entre otros.

 

Nuestro equipo de Arquitectos, Interioristas y Jefes de Obra le asesorarán correctamente y dejarán como nueva la fachada de tu edificio.

También solucionamos todos los problemas técnicos para cumplir la normativa vigente en Inspección técnica de edificios y la gestión de informes y certificados técnicos.

Cocinas y Baños


Realizamos reformas de cocinas y baños completas o parciales, muebles de cocinas y baños, instalaciones de fontanería y electricidad, albañilería para baños y cocinas, alicatados, solados, pintura...

 

Trabajamos con todas las marcas y tenemos los mejores precios.

 

Nos encargamos de todo el proceso de reforma de su baño o cocina.

 

Trabajos de: albañilería, fontanería, electricidad, sanitarios, grifos, duchas, bañeras, cerámicas, azulejos, pavimentos, mamparas, muebles de cocina y baño, electrodomésticos, encimeras, complementos, iluminación...